martes, 9 de agosto de 2011

QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDE.
Carta de una ciudadana; fue leída en Radio Mitre.   Excelente, no tiene desperdicio.


Señora presidente: 


Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz seudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.
Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer.    . . . 
La carta en todos sus términos, se puede leer en nuestro Blog Nº8 de:  
                        www.buendianoticia.com

No hay comentarios: