lunes, 12 de diciembre de 2022


 Gracias señor fiscal.

En este sitio, dije muchas veces, que no solo robaron el dinero que usted cuantifico en pesos, con pruebas suficientes.                                                Lo mas triste es que robaron el futuro, al destruir la educacion . . .                Nos robaron la esperanza de alcanzar los sueños nuestros, parecidos a los de nuestros mayores, de llegar a la tercera edad con dignidad y sin miseria. . .  Nos robaron los sueños de ver a nuestros hijos y nietos en un pais de oportunidades, donde la calidad y la inteligencia personal, sumada al trabajo, les permitiera crecer sin limites, y no a fuerza de planes y limosnas que sumergen el ser humano en la desverguenza y la dignidad.

Usted señor Luciani, perdidos en las sombras de la degradacion social, nos encendio una luz, para iluminar el camino de la recuperacion moral y economica, reencontrar la dignidad y comprender, al fin, que la corrupcion nos cambio la vida, solo con ver que la generacion del 80 nos puso en el septimo lugar economico en el mundo, y que el populismo corrupto nos deja con el 50% de la poblacion en la pobreza o la indigencia.
Usted, munido de su idoneidad profesional, para la que se preparo con dedicacion y esmero, pero la universidad no le pudo dar, lo que es patrimonio personal, su coraje personal, que le permitio elejir entre lo correcto de su trabajo, o la tranquilidad que brinda la corrupcion.

Lo ocurrido con el ataque sufrido, me permite no desarrollar en profundidad el tema muy desarrollado por todos los medios, sino detallar lo personal de su comportamiento profesional, y . . . el social de hoy, verdadero ejemplo al no reaccionar ante un ataque violento y perverso, preparado para exponerlo publicamente, preparado por un personaje dedicado a tales menesteres, mercenario al servicio de la corrupcion. 

Gracias señor fiscal.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa

 Gracias . . . por permitirnos saber quien es quien, y enfrentan al señor Fiscal Federal : Dr. Diego Luciani.-

Quien cometio el agravio de Defender a la REPUBLICA cumpliendo con la ley, como corresponde.                                                                       

Ahora usted lector, si tenia dudas, sabe donde se encuentra la verdad.            Desde este lugar, acusamos, denunciamos y creimos que la ley, lenta como la tortuga, algun dia alcanzaria a la liebre protejida de la corrupcion impune . . .    y el dia llego, el mundo ya sabe que la condena con pruebas irrefutables ya se aplico.                                                                                                                          

Ahora vendran las chicanas, pero la conciencia universal sabe que es IRREFUTABLE . . .   

PODEMOS TENER ESPERANZA DE UN PAIS POSIBLE. 

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.

ROSARIO FINANZAS.                            Newsletter 12 / 12 / 2022.-

info@rosariofinanzas.com.ar


Logo Rosario Finanzas12.12.2022newsletterrosariofinanzas.com.ar
  

¿Qué va a pasar con el dólar?: los factores que anticipan un “verano caliente” en el mercado de cambios

Pasado el período de mayor demanda de pesos, que se da con las fiestas de fin de año y las vacaciones estivales, regresan los fundamentos alcistas para el valor de la divisa...

http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/que-va-a-pasar-con-el-dolar-los-factores-que-anticipan-un-verano-caliente-en-el-mercado-de-cambios

Inversiones: cuáles fueron los fondos comunes que mejor rindieron en el año

Es el principal canal de entrada para ahorristas principiantes y una herramienta idónea de diversificación de la cartera. Rentas de hasta 20% en dólares...

http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/inversiones-cuales-fueron-los-fondos-comunes-que-mejor-rindieron-en-el-ano

Soja: se acentuó la primarización de las exportaciones (regreso del diferencial revertiría tendencia)

Desde fines de noviembre el Gobierno volvió a estipular que los productos con valor agregados (aceite y harina) tributen 31% de retenciones mientras el grano sigue en el 33%...

http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/soja-se-acentuo-la-primarizacion-de-las-exportaciones-regreso-del-diferencial-revertiria-tendencia

Cuáles son las zonas más afectadas por la sequía y el calor que podrían generar pérdidas por más de USD 12.000 millones

El clima adverso golpea con mayor fuerza al centro del país. El atraso de la siembra de maíz y soja mermará sus rendimientos y la ola de calor empezó a deteriorar los lotes ya sembrados...

http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/cuales-son-las-zonas-mas-afectadas-por-la-sequia-y-el-calor-que-podrian-generar-perdidas-por-mas-de-usd-12-000-millones

Criptomonedas: cuando un exchange o empresa cripto quiebra, ¿a quién se le reclama?

¿Cómo se protegen los usuarios de las criptomonedas ante los criptocrash? ¿Qué activos subyacentes existen como garantía de los acreedores? Todo lo que tenes que saber...

http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/criptomonedas-cuando-un-exchange-o-empresa-cripto-quiebra-a-quien-se-le-reclama

ARTÍCULO SUGERIDO: 

Dólar vs Plazos fijos: ¿conviene renovar?

Estamos a mediados de diciembre y muchos ahorristas que se les está por vencer el plazo fijo se preguntan qué hacer con los ahorros, con la llegada del aguinaldo...

http://rosariofinanzas.com.ar/informes/dolar-vs-plazos-fijos-conviene-renovar


 ADIOS . . . DOCTORA








Por  :  ROBERTO MUÑOZ .     IMPECABLE!!

Ya es todo cuesta abajo, señora.

Lentamente, sus días se van llenando de últimas ocasiones y actos de clausura, y la expectativa se convierte en nostalgia.

Es natural, a todos nos pasará en algún momento. 

Cualquiera podría darse por satisfecho en su lugar, ha llegado a lo más alto de su carrera política, y ha acumulado las dos cosas que más quiso en el mundo: 

”Poder y Dinero.” 

Sería el tiempo indicado para retirarse, descansar y tal vez escribir unas memorias que muchos comprarían y mentirían haber leído.

Pero usted no es así, ¿verdad? 

No, claro que no.      Usted detestará cada minuto.

Al principio los cambios serán groseramente evidentes. 

A partir de no mucho tiempo, ya no dispondrá de los bienes del Estado para su uso personal, deberá procurarse su propios juguetes, desplazarse a nivel del suelo y pagar por lo que compre. 

No podrá contarle a millones de personas los falsos detalles de su vida imaginaria, ni proyectar en un auditorio obligado sus frustraciones patológicas y los resentimientos que han moldeado su carácter como el impiadoso cincel de un escultor perverso.

Pero superará eso, señora. 

La mente humana es maravillosa para adaptarse a variaciones traumáticas. Superamos divorcios, mudanzas, muertes y catástrofes de todo tipo. 

Incluso superamos gobiernos desastrosos.

Los que son realmente difíciles de prevenir por insisdiosos y sutiles son los pequeños detalles que marcan la decadencia. 

Es como la juventud, señora, que se pierde en forma tan gradual e inevitable que no nos damos cuenta hasta que un día la imagen que nos devuelve el espejo nos resulta ajena, extraña y ominosa.

Y usted, acostumbrada a ser el centro, conocerá la periferia.

Un día alguien se dará cuenta de que ya no es necesario mantenerla informada de todo.

Un día alguien la hará esperar en el teléfono.

Un día alguien la recibirá con indisimulable fastidio.

Un día, señora, notará que aquella forma de relacionarse con las personas basada en el temor como remedo deforme del respeto, ya no es efectiva.

Cosa curiosa el respeto, se obtiene más cuando más se entrega, y usted no ha entregado nada, nunca.

Aquellos a quienes usted ha ofendido, humillado y agraviado en el ascenso, se presentarán a cobrar sus cuentas en la caída.

Porque las lealtades alquiladas no son perennes, señora. 

Sus propietarios simplemente cambian de inquilino. .

Cual multitudes de Pedros, la negarán tres veces, o quinientas, si eso dictan las conveniencias del momento. 

Usted sabe mejor que nadie cómo es eso.

El poder se escurre entre sus manos ahora mismo, señora, y no se detendrá.

Soñará, claro, con un futuro regreso, y tal vez esa esperanza la mantenga a flote por un tiempo.

Pero cuando el periodismo voluble comience a ignorarla, cuando ya no alcance su primer nombre para identificarla en la nota de relleno de una página perdida, sentirá la mordida del miedo.

Ya no será 

"la Jefa".

Será "la vieja". 

"¿Y ahora que quiere la vieja?" comenzará a escucharse en tono irritado ante cada llamado, cada pregunta, cada exigencia.

Su enfermizo deseo de trascendencia será aplastado en este país donde cada gobernante llega a su puesto con delirios fundacionales.

Cualquier cosa que haya hecho, cualquier legado que pretendiera dejar podrá ser borrado con una firma, con las manos levantadas de los mismos que hasta ayer le juraban fidelidad hasta la muerte.

Usted no será un mito, señora, porque los mitos se construyen a lo largo de los años con la contribución deliberada y constante de muchas personas motivadas por el respeto o la conveniencia. Descartado el respeto, sólo quedará la conveniencia, y rápidamente usted se convertirá en alguien inconveniente.

Quizás entonces se aferre a otra fantasía, la de fundar una dinastía. 

Pero ¡ay!, los herederos no parecen estar a la altura.

Usted ha cometido un terrible error en su vida, señora: no ha tenido amigos.     Y le pesará, porque el refugio de los afectos está reservado a las personas buenas.

Le quedará, si acaso, la familia, suponiendo que sean capaces de soportar su creciente amargura.

Sé que está obsesionada por cómo la recordará la posteridad. 

Lo mejor sería que la olvidara del todo, señora.

Porque de otra manera, la única huella que dejará su paso por esta vida, será una nota marginal en la Historia Universal del Fracaso.

Adiós, señora ! !