1853 - 2013
La
Partida de Nacimiento reza que :
“en Congreso General Constituyente,
por Voluntad y Elección de las Provincias que la componen, en cumplimientode pactos preexistentes,
con el objeto de:
con el objeto de:
Constituir la
Unión Nacional,
Afianzar la Justicia ,
consolidar la Paz Interior,
Proveer a la Defensa Común,
Promover el
Bienestar General y
Asegurar los
beneficios de la Libertad , para Nosotros,
para Nuestra Posteridad
y para
todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo Argentino, invocando la
protección de Dios,
fuente de toda Razón y Justicia, Ordenamos,
Decretamos y establecemos esta
CONSTITUCIÓN
para la:
NACIÓARGENTINA
NACIÓN
ARGENTINA
NACIÓARGENTINA
Visto y leído el INCUESTIONABLE DOCUMENTO anterior, frente a los nueve (9) intentos posteriores de modificar este documento, mas el BOCHORNOSO, DESMESURADO Y ABERRANRTE COMPORTAMIENTO, de un grupo, de no representantes del Pueblo de la Nación, similar a una banda de forajidos, cuyo vestido acicalado y manicurado lider, no pudo evitar su accionar caracteristico de mafioso, patotero y tristemente ridiculo, al querer imponer lo degrante de la negación del Orden Constitucional a cualquier precio;
Con el derecho de Ciudadano que me asiste, por nacimiento y cumplimiento de la Ley, denuncio el intento de Asesinar a la Republica, negandole el derecho de mi representación, en consideración a la igualdad ante la Ley, y negandole el derecho de modificar todos los actos pretendidos en nombre de la ciudadania de la Republica Argentina.
Que no entienda esta Asociación Ilicita, que los Ciudadanos les Delegamos el Poder Absoluto, cuando solo se les otorgó mandato a los efectos de promover el Bienestar General de acuerdo a Normas de temporalidad en su gestión, y de la que deberán dar cuentas al fin de su mandato.
No entregandoles, jamas el poder modificar las reglas establecidas con anterioridad, para su beneficio propio, o para disimular sus flagrantes faltas al Orden LegaL Vigentes al momento de asumir responsabilidades de Alto Honor y Prestigio, que por todos los medios a su alcance, tratan de denigrar.
Y PARA NOSOTROS Y NUESTRA POSTERIDAD, NO SERÁ NI DIOS NI LA PATRIA QUE SE LO DEMANDE. SERÁ EL PUEBLODE LA NACIÓN QUE LOS PONGA EN LOS ESTRADOS DE LA JUSTICIA.
NO DE LA JUSTICIA QUE PRETENDEN AMAÑAR, SINO LA DE LA NACION SOBERANA.
El Director.
La constitución Nacional . . . Vive.
Hoy festejamos su cumpleaños, aunque muchos no se atrevan a festejarlo.