martes, 8 de mayo de 2012

El Congreso Argentino de Arquitectura del Paisaje se desarrollará en :

BATIMAT EXPOVIVIENDA.
 Ver en :
buendianoticia 19.blogspot.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - *


UNIVERSIDAD ISALUD

 Ver en :
 buendianoticia 4.blogspot.com 
 - - - - - - - - - - - - - - - - *

Franquicias

Valiente y Honorable


Renuncia.
De un valiente y honorable profesor.

Miércoles, 25 de abril de 2012, 21:10 HS.
Queridos hijos, nietos, hermanos, familiares y amigos
Les doy a conocer personalmente y para ustedes, que en el día de ayer, 23 de abril de 2012 "renuncié a las 4 (cuatro) cátedras en las carreras en DERECHO y RELACIONES INTERNACIONALES en la Universidad de la Policía Federal Argentina"



Ver en : 
buendianoticia 11.blogspot.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - *
Comunicado de Prensa
 
CARBAP y la Sociedad Rural Argentina convocan a una medida de protesta.
 

Ver en :

buendianoticia 9.blogspot.com

- - - - - - - - - - - - - - - - -* 

Neurología.com Vol 54 N09 Primera Quincena Mayo 2012‏


Volumen 54  Núm 9

Factor de Impacto 2010: 1,218
Nos complace comunicarle que acabamos de

incorporar a la edición digital de Revista de

Neurología el último número publicado cuyo índice le

adjuntamos.

Ver en :
buendianoticia 12.blogspot.com
-  - - - - - - - - - - - - - - - -*


marca







   
Fundación Compromiso Lanza su 
Nueva Identidad Visual


ARTICULA EL POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL CON LA CRECIENTE PERFORMANCE DE SU GESTIÓN.

Como parte de su estrategia de comunicación y posicionamiento institucional, la Fundación Compromiso comenzó el mes de mayo con una nueva identidad visual, a partir del cambio de su signo marcario, que corona un proceso de modificaciones en la estructura y la misión de la organización iniciado en 2010 y en su creciente proyección local y regional.

La concepción y el desarrollo de su nueva identidad es el resultado de varios meses de investigación, archivo, entrevistas en profundidad y el diagnóstico de un equipo multidisciplinario que definió la organización como una estructura flexible que adapta y se adapta, se mueve entre pares, se agrupa, coordina y dirige. Como consecuencia, su comunicación visual debía responder con calidad y eficacia a estos atributos, potenciando valores de respeto a la diversidad, las opiniones, el trabajo en equipo y la alta performance de la gestión.

Teniendo en cuenta una propuesta de valores tan dinámica, se modificó el signo manteniendo el color rojo que "marca" el tono cromático de la propuesta. El isotipo construido por la articulación de elementos (en este caso triángulos); el uso de una paleta amplia y la transición hacia una tipografía más versátil, con personalidad y cálida a la vez, constituyen una respuesta al perfil definido de una organización con una mirada siempre hacia el futuro.
El trabajo, desarrollado por el estudio AbugauchMaroñas/Estrategias, incluye no sólo su definición e identidad visual, sino también el manual de marca, gráficas complementarias, diversas piezas especiales tanto gráficas como digitales y la próxima renovación del sitio web de la Fundación.
Ciudad de Buenos Aires, 4 de mayo de 2012 Sánchez de Bustamante 191, 1°G
CABA, República Argentina
+54 11 4867 6065