lunes, 2 de mayo de 2011

Para el lector:


Es imprescindible, en este punto, una aclaración:
Cuando concurro a exposiciones, congresos varios, simposios y conferencias, no elijo ni el lugar, ni los expositores,  elijo particularmente los temas a desarrollar en tales eventos, en la persecución del interés, de contarle a usted,  todo aquello que no es la noticia del día, y que tiene como finalidad, encontrar miradas al futuro, comprometidas con el desarrollo tecnológico, industrial, de investigación, educativo, de salud,  y de formación profesional.
De tal manera, mis notas parecen la vidriera donde se encuentran la Biblia y el Calefón. 
Pero en el mundo de hoy, aunque lo parezca,  nada es casual, y por la importancia global de casi todo, aun las cosas mas sencillas se convierten en una industria de la comunicación y la información, y digo industria por que requiere de reproducción cuantiosa para lograr sus efectos multiplicadores, y llegar a todos,  los que desean recibirlas.

Dicho esto, nada se ata a un tema determinado, ditactorialmente yo lo ato mi conciencia de comunicador, pero se lo dedico a alguien en especial,
que es aquella persona, a quien le importa un tema determinado, y que 
no tiene, por tiempos propios modo de investigar tal tema. 
Aquí, si lo encuentra, mas, que como noticia, lo expongo como de interés en ampliar el conocimiento, pero le prometo toda la colaboración posible, si es de interés personal,  por que toca de cerca actividad o afectos.
Siempre que algo nuevo aparece bajo el sol, la reacción, es . . .  otro más . . .  y se mete en todo. 
Y no es, “  este se mete en todo”,  este,  solo mira,  escucha,  pregunta, aprende, escudriña,  analiza.  
Y luego, con opinión propia,  cuenta la experiencia,  y aparte,  le da las pautas fundamentales del tema,  para que usted,  si le interesa, pueda buscar en la fuente,  toda la información pertinente. 
Aquí, es donde simplificaremos  su búsqueda,  proporcionándole la comunicación con quienes realmente pueden calmar su sed de conocimientos en cada uno de los temas tratados o a tratar       
Rodolfo Griffa.                                          

No hay comentarios: