Carta Personal.
Al Señor
Intendente Municipal de Tigre
Dr. Julio Zamora.
S / D.
Permítame Señor, que le explique las razones de esta carta.
Quiero agradecer a Usted, que con su comportamiento, despertó al pueblo de Tigre del letargo a que fue sometido durante años a partir de las falsas promesas de seguir con la obra del intendente Ubieto.
Todo parecía perfecto, pero confiados, creímos en usted y quienes sucedieron a Don Ricardo, y cuando quisimos acordar, ya era tarde, y quedamos entrampados.
La política, señor Intendente, es el arte de facilitar la vida de los ciudadanos dentro del orden, la paz, brindar seguridad, salud, y en lo posible mejorar la educación de los ciudadanos del futuro, nuestros hijos.
Y porque? le doy las gracias . . .
Porque usted se esmeró en no cumplir con una sola de las promesas a la población.
Su complicidad puesta de manifiesto con lo peor de la política del Distrito, sumada al espantoso gobierno provincial y nacional de su mismo fingido color político, logró que los ciudadanos nos despertáramos, y que por fin nos uniéramos en esta Opción Vecinal, que llegara al Concejo Deliberante voces dispuestas a pelear en ese terreno por las mas importantes necesidades de los vecinos que no viven por donde transitan los turistas maravillados por las fantásticas mejoras que se presentan a sus ojos.
Claro esta, que los turistas no visitan los barrios periféricos o alejados del centro, claro esta que no transitan las calles sin mejoras, las pavorosas zanjas sin entubar, llenas de insectos, que se desbordan cuando caen cuatro gotas, y no se puede transitar por los barrios olvidados.
El turista no sabe, que en los Centros de Salud, faltan médicos y distintas especialidades, pediatría es la mas importante, claro esta que usted y su familia no transitan de noche, en invierno o con noches y días de lluvia a la madrugada para sacar un turno que no siempre se consigue después de esperar varias horas y no lograr ese turno, es claro que las magnificas decisiones tomadas por su gobierno municipal no dispone cuando los niños pobres, muchas veces mal alimentados, no se deban enfermar cuando el municipio a su cargo disponga que sean atendidos. Se enferman sin permiso , sin ordenanza municipal que lo disponga.
De su parte es emocionante inaugurar brillantes costosos juegos en las plazas publicas, que son vistas por los ocasionales transeúntes, pero que no disfrutan los niños inundados, embarrados o enfermos, es claro que ellos no podrán aplaudir su brillante gestión familiar, que según medios de comunicación nacional, se lleva cuarenta millones de pesos por mes, en tanto hay gente que debe vivir con cifras irrisorias que no alcanzan para vivir, que digo subsistir en el pantano de la miseria.
Tengo tantas cosas para mostrarle de su insoportable gestión, que me avergüenza solo de mencionarlas. Pero no quiero pasar por un señor que oculta quien es.
Soy Rodolfo Atilio Griffa. DNI 4732091. Vivo en Tigre en algo mas de cuarenta años, transito mis 87 años de vida, soy jubilado con la mínima y discapacitado motriz.
Usted y sus beneméritos socios concejales arreglaron ordenanzas para evitar los descuentos de impuestos que según la ley nacional nos corresponde, pero debo decir que si, sus colaboradores regalaron certificados de discapacidad a sus amigos que no tienen discapacidad alguna, y en cuanto al benemérito gobernador de nuestra provincia, que emite un carnet para que los discapacitados viajemos por nuestra provincia de Buenos Aires, me debe el dicho documento desde diciembre de 2024, poniendo de manifiesto el interés que los funcionarios tienen por los minusválidos, aunque sean en el Congreso de la Nacían, hipócritamente defender la discapacidad, sin decir de que partidas presupuestarias se dispondrán los beneficios que pretenden otorgar.
Como verá sr. Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, tengo que agradecerle que por su pésimo desempeño en la función publica, Opción Vecinal asoma en el horizonte de Tigre, como un rayo de esperanza que nos permita cambiar nuestro presente y futuro. Por todo eso mencionado, y mucho, mucho mas, le agradezco la paciencia de leer esta nota nacida de la desesperación de este octogenario ciudadano maltratado, ignorado por usted y muchos de los que lo acompañan para aumentar el desprestigio de la vergonzosa política que nos toca vivir. Y por si aun tiene un poquito de conciencia refugiada en algún lugar cercano, al pie le dedico una fotografía mía en la silla que me dio el PAMI, CON LA QUE NO PUEDO TRANSITAR POR LAS VEREDAS DE MI BARRIO, a solo ocho cuadras de su despacho, por que los arboles que no se podan en los últimos cuatro años, con sus copas enormes y sus raíces poderosas rompen las veredas, a pesar de los Impuestos descarados con que su gobierno municipal nos castiga cada día. En mi enojo y frustración medite esta nota para impedir alguna palabra incorrecta o que falte a la verdad, además aun no le pregunte como financia la descomunal campaña proselitistas que lleva a cabo en estos días tratando de conseguir un nuevo mandato para seguir viviendo del estado, es decir del aporte con que cumplen los ciudadanos para mejorar sus vidas. y no la de usted que es realmente intrascendente e inútil para todos los demás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario