viernes, 13 de enero de 2023

 ¡ ¡ CUANDO LA MEMORIA . . . 

SE ANIDA EN EL CORAZON! !

ANITA GRIFFA.

Si me preguntaban hoy a la mañana, hacer este tipo de mensaje en el que le escribís a alguien que ya no está, me parecía una burrada.
Ahora que me toca a mí, entiendo que es dejar acá un poquito del dolor que causa, que ya no estés.
Mientras escribo esto pienso, que en el cajoncito de Fau tengo una toallita de Sofi que te dejaste en casa y te iba a dar cuando te volviera a ver.
No hagan como yo, no dejen para mañana lo que después van a lamentar.
Que alegría fue verte feliz.
Fue ver tu familia.
Tu hija.
Que me llamaras para preguntarme cosas de maternidad.
O los mates con vos charlando horas.
Que lindos tus momentos con Mori.
Las cosas compartidas.
Te voy a llevar en el alma, recordándote divina así como en cada foto que fui a buscar y que me sacó una sonrisa en este mar de lágrimas.
Quiero recordarme que todos venimos con un tiempo, con una misión y que, cuando llegamos a entenderlo o a cumplirla, saltamos a la próxima vida...
Pero cómo cuesta...
Fuiste y serás luz.
Fuiste y serás estrella
Que descanses en paz Les.

No hay comentarios: