viernes, 7 de octubre de 2022

PACIENTES VACUNADOS ENCONTRADOS CON

SANGRE ANORMAL",  

MUESTRA UN ESTUDIO.-

Por : FRANCO BERGMAN .-
SLAY .-

Los pacientes que han recibido vacunas contra el COVID-19 tienen “sangre anormal” mucho después de recibir las inyecciones, según descubrió un nuevo estudio.

Investigadores en Italia evaluaron la sangre de 1006 pacientes que habían recibido al menos una dosis de una vacuna de ARNm COVID-19.                                                                                                  

El estudio encontró que los pacientes tenían "materia extraña" en la sangre mucho después de la vacunación.                                                          

Los investigadores publicaron los resultados de su estudio en el International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research en agosto de 2022.                                                                              

Los tres cirujanos que realizaron el estudio fueron Franco Giovannini, MD, Riccardo Benzi Cipelli, MD y Giampaolo Pisano, MD

Examinaron la sangre recién extraída de más de 1000 pacientes utilizando la observación directa bajo microscopios para evaluar la sangre.

En el estudio, los médicos italianos usaron microscopía óptica, o microscopios de luz regulares, para examinar la sangre.

Según  Epoch Times , la microscopía de luz proporciona una imagen directa de lo que hay debajo de la lente.

Este no es el caso con la microscopía electrónica.

Con la microscopía óptica, los médicos pueden comprender mejor la salud de un paciente al examinar la forma de las células sanguíneas, así como si están agregadas (agrupadas), para tomar determinaciones.

En su estudio de 60 páginas revisado por pares, los médicos italianos detallaron estudios de casos basados ​​en sus observaciones.

De los 1006 pacientes, 426 eran hombres y 580 mujeres. 141 sujetos recibieron solo una dosis de una vacuna de ARNm COVID-19, 453 recibieron dos dosis y 412 habían recibido una vacuna de refuerzo (tres dosis en total) en el momento de la extracción de sangre.

Los pacientes tenían entre 15 y 85 años, con una edad promedio de 49 años.

Los 1006 pacientes buscaban tratamiento médico porque no se sentían bien y presentaban una amplia variedad de problemas de salud.

En promedio, los pacientes cuya sangre se examinó habían sido vacunados aproximadamente un mes antes.

De los 1006 pacientes, solo el cinco por ciento, o 58 personas, tenían sangre que parecía normal y saludable.

Los médicos pudieron examinar la sangre de 12 de los pacientes antes de que recibieran las inyecciones de la vacuna COVID-19.

En ese momento, antes de la vacunación, se encontró que los 12 pacientes tenían sangre normal y sana, informaron los investigadores.

Las imágenes de lado a lado de la sangre de un paciente antes y después de la vacunación revelaron marcadas diferencias.

Antes de la vacunación, los glóbulos rojos están separados unos de otros y son redondos.

Sin embargo, la sangre extraída después de la vacunación reveló glóbulos rojos deformados.

Además, el grupo en coagulación alrededor de "material extraño" visible que no estaba presente antes.

El material extraño pareció acumularse en estructuras, a veces formando cristales, mientras que otras veces formando largos tubos o fibras, informaron los investigadores.

Dos formas notadas repetidamente por los médicos italianos eran "trozos de cristal y longitudes de tubo".

Los investigadores no pudieron confirmar que lo que estaban viendo fuera grafeno, aunque señalaron que el grafeno puede agregarse en formas similares a las que observaron.

Si el grafeno se estaba ensamblando en estructuras dentro del torrente sanguíneo, podría ser una causa de la coagulación.

El grafeno es una forma de carbono que se produce cuando los átomos se organizan en hexágonos, formando un cristal plano, como una hoja.

De esta forma, el carbono se comporta químicamente como un compuesto metálico.

El grafeno se ha utilizado en vacunas contra la gripe de administración nasal, aunque no figura como  ingrediente  en las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna.

Los investigadores no pudieron probar el grafeno y, aunque no pudieron determinar la causa de las observaciones sanguíneas anormales, sintieron que sus hallazgos debían compartirse con la comunidad médica.

Por :  Frank Bergman

Frank Bergman es un periodista político/económico que vive en la costa este. Además de los informes de noticias, Bergman también realiza entrevistas con investigadores y expertos en materiales e investiga a personas y organizaciones influyentes en el mundo sociopolítico.

  • contact@slaynews.com
  • 63 Us Hwy #21 Jonesville, Carolina del Norte (NC), 28642

      

No hay comentarios: