Desfinanciar A FBI E IRS Debería Ser La Principal Consigna Del GOP Para Las Midterms .-
ESTAMOS cada vez más cerca de las midterms de noviembre y creo que todos los americanos conservadores, libertarios e incluso apolíticos pueden coincidir en que este será el proceso legislativo más importante de las últimas décadas. Dos años más con los demócratas con una mayoría absoluta en ambas cámaras del Congreso más la Presidencia, en las condiciones actuales, sería catastrófico, incluso para el propio electorado demócrata, que ciegamente apoya una agenda antiamericana y destructiva.
Más allá de las diferentes opiniones que cada ciudadano pueda tener, es fácil entender por qué una parte de los americanos se ha dejado seducir por las promesas izquierdistas, sobre todo tomando en cuenta el dominio apabullante que tienen los demócratas en los medios de comunicación y las redes sociales.
Sin embargo, los republicanos tienen la oportunidad de recomponer esta angustiosa situación y recuperar no solo las cámaras del Congreso, sino la grandeza de Estados Unidos y mejorar la economía de sus ciudadanos. Para ello es indispensable no solo un gran recorte de impuestos y disminución del gasto público, sino toda una serie de acciones políticas, sociales y culturales que acompañen la restauración del país.
Los republicanos deberían comprometerse seriamente durante la campaña con los siguientes puntos:
1. Recortar drásticamente los recursos de diversas agencias federales, empezando con el FBI y el IRS, devolviendo el poder a los estados y limitando la actuación de organismos federales que han sido secuestrados por activistas de izquierda.
2. Comprometerse con un gran recorte de impuestos para apostar por una mayor creación de empleos y menor intromisión del gobierno en la economía y en la vida de los americanos.
3. Reducir el gasto público y la deuda.
4. Restar poder a los sindicatos de maestros y darles a los padres el control de la educación de sus hijos, impulsando, a su vez, el school choice.
5. Eliminar las doctrinas woke del Ejército, las escuelas y las agencias federales, sustituyéndolas por valores americanos y patriotismo.
Estos 5 puntos deberían ser el pilar de la campaña política de todo republicano y deben ser incluidos en toda reforma que pretendan hacer los conservadores al gobierno federal. Estados Unidos se fundó sobre el principio de gobiernos limitados y poder para el pueblo, es hora de revivir las premisas de los padres fundadores y convertir al país, una vez más, en la tierra de las libertades.
Emmanuel Rincón.
Editor-at-Large.
No hay comentarios:
Publicar un comentario