miércoles, 13 de marzo de 2013

2013

Espiritualidad.

Francisco1

Para la Cristiandad,
un cambio fenomenal.

Para America Hispánica
un soplo de esperanza.




Jorge Mario Bergoglio,  le trae al mundo, no solo a los Cristianos Católicos, un profundo cambio desde la experiencia de un hombre comprometido con las carencias más injustas. 
Su solo nombre precedido de sus ejemplo repetido en todos los actos de su vida, prometen a los postergados del mundo una presencia viva, que comprende la pobrezay el dolor quizas como nadie.
Su permanente recorrer los lugares mas dolorosamente pobres de su país, dicen a las claras de su preocupación por los que más atención requieren.
Toda su lucha por mantener los valores morales, la familia, la ética, y la Palabra de Dios.
Argentina reclama una figura visible que encarne lo bueno, lo cabal, lo ético del hombre, lo sano de espíritu, el ejemplo de valor, para terminar con la triste figura de la corrupción e inmoralidad que nos rodea en estos tiempos de confusión.
Que nos sirva de guia espiritual, que tenga la inspiración suficiente como para cambiar tanta podredumbre, y mostrar el camino a personas y ciudadanos, desde la importancia de su gestión,  pastoral,  y política, de hombre de Fe y de conductor de un Estado Soberano.
El Director.

No hay comentarios: