jueves, 1 de septiembre de 2011

Derechos Humanos . . . ¿ Son Derechos para las Hienas? Los Derechos Humanos, ¿ Se preocuparán de lo ocurrido a Candela, o solo por los victimarios ? El silencio, ¿ es o no cómplice? y el cómplice, acaso, ¿ no es el necesario partícipe, para proteger al victimario?



Hienas…
Quien ataca, quien agrede, quien sin la menor piedad asesina, a 

una criatura, indefensa, de solo 11 años, que no tiene la menor 
posibilidad de enfrentar al agresor, que se ve y siente agredida por alguien que puede con su existencia, y que le pone fin a su vida, y  
mi pregunta es: ¿Que tipo de sentimiento puede tener este o estos victimarios? ¿Que derechos pueden alegar frente a la sociedad estos . . . . . . ? No encuentro palabra que califique a los depredadores de la vida, capaz de semejante crimen. No existe en toda la naturaleza un animal semejante. . . Este acto descalifica cualquier especie zoológica conocida, y son simplemente una ofensa a la creación. quienes creemos en Dios, nos negamos a aceptar, que de su creación, salga aberración semejante. 
Pero aún falta algo peor, que encuentren al o los asesinos, y luego por una interpretación funesta de los Derechos Humanos, aplicados a los criminales comunes, y que los ponen en posibilidad de morigerar el castigo, de tal manera, que sea menor, mucho menor de lo que el crimen aberrante merece.
Rodolfo Griffa. 

No hay comentarios: