jueves, 11 de agosto de 2011

Me piden que envíe este mensaje a todos los que conozco . . . Creo que es más importante publicarlo. . . A muchos de los que conozco, quizás no les interese, otros lo borraran sin leerlo, y muchos más lo leeran, pero no le daran importancia.En este lugar, que me costó tanto crear de manera tan particular, y fuera de los metodos comunes, se lo dedico a quienes crean que les pueda llegar al corazón, sin tener idea de quienes son y como piensan y sienten, pero si uno solo de quienes lo leen. se siente mejor, yo sentiré que mi propósito se a cumplido.

Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. 
Asegúrate de leer todo esto hasta el final.. 
Importante: 
Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. 
Un día Satanás y Jesús estaban conversando...

Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose
diciendo: . . . 

Una lectura para tener en cuenta, en los momentos particulares, en que todo nos parece perdido . . .
El texto completo en nuestro Blog Nº 3 de    www.buendianoticia.com

No hay comentarios: