Organizado por:
La Municipalidad de Campana,
y con el auspicio del :
Ministerio de Turismo de la Nación, y la
Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs As.
Se realizará durante las jornadas del 3 y 4 de junio la Tercera edición del:
La Municipalidad de Campana,
y con el auspicio del :
Ministerio de Turismo de la Nación, y la
Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs As.
Se realizará durante las jornadas del 3 y 4 de junio la Tercera edición del:
Congreso Nacional de:
Turismo Alternativo.
La sede del mismo será el salón Le Dome Hotel Sofitel
La Reserva Cardales ubicado en ruta Panamericana Km 61,5. Campana Provincia de Bs As.
La Reserva Cardales ubicado en ruta Panamericana Km 61,5. Campana Provincia de Bs As.
Este Congreso tiene como objetivo fundamental
· Generar lazos de trabajo entre países invitados, provincias, municipios, Universidades, prestadores turísticos y profesionales de turismo, para alcanzar objetivos comunes y potenciar el desarrollo del turismo alternativo.
· Fortalecer el turismo en sus manifestaciones:
Rural, Ecoturismo y Turismo Aventura.
Potenciar políticas de estado y dar a conocer experiencias de provincias y países que han sido protagonistas de un desarrollo planificado y exitoso.
El Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs As apoyan con presencia institucional el desarrollo de este evento, que por tercer año consecutivo ofrece un espacio de reflexión a los actores de turismo, y posiciona a Campana como pionera en el tratamiento de esta temática:
Turismo Alternativo:
en la República Argentina.
Turismo Alternativo:
en la República Argentina.
Durante dos jornadas, reconocidos académicos, funcionarios y representantes de gobiernos locales de ciudades estratégicas de diversas puntos de América Latina disertarán y pondrán a consideración de los presentes su experiencia y planes de desarrollo en los tres temas centrales, donde se apreciarán realidades en contextos sociales, políticos y económicos diferentes.
La sala sur de Le Dome tendrán lugar el las disertaciones, cuenta con una capacidad es de 800 personas sentadas.
La sala Norte, albergará Stands institucionales donde ya han confirmado su presencia:
· Ministerio de Turismo de la Nación Argentina
· Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs As.
· Artesanos locales
· Empresas locales
· Stands de países invitados ( a confirmar )
A continuación presento los detalles e invito a esa institución a formar parte de este hito en el turismo y el desarrollo sustentable.
Resumen Ejecutivo
Público estimado:
Se estima una participación de 800 estudiantes de grado, técnicos, funcionarios nacionales e internacionales, empresarios turísticos que pondrán a consideración sus criterios.
Publicación:
La misma será entregada en el momento de la acreditación en forma gratuita.
Disertantes:
Los disertantes deberán presentar un brief de su ponencia de no más de dos carillas en hojas A 4 letra estilo Times New Roman con el logo de la institución a la que pertenece, una foto de frente de 3x3 y un CV resumido en 8 renglones.
Además del CV completo.
Temas centrales que serán expuestos:
· Ecoturismo.
· Turismo Rural.
· Turismo Aventura.
Conclusiones
Al finalizar la segunda jornada se llevará a cabo una mesa de conclusiones, para sintetizar la tarea de los 2 días.
Expo Turismo Sala Norte.
Las instituciones contarán con un espacio en la sala norte, donde se ha propuesto la exposición para presentar y difundir los atractivos de los países invitados, Ministerio de Turismo de la Nación, Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As. Empresarios, emprendedores y artesanos locales pondrán a consideración sus productos.
Como participar.
Solicitando un stand. Su institución podrá aproximarse directamente al público y promocionar sus atractivos y productos.
· El diseño y armado del mismo corre por cuenta de los interesados y debe ser presentado hasta el 13 de mayo.
· Espacio Físico medida máxima : 3m de largo x 3 de fondo
· Incluye : uso de electricidad,
· Los armadores y promotoras deben presentar su ART con cláusula de no repetición a nombre de FRASLI S.A, debe ser presentada en el ingreso al Hotel Sofitel.
· El costo de alojamiento de los disertantes, de la noche del 3, será a cargo de la organización como así también la cena del 3 y almuerzos de los días 3 y 4.
· Los gastos de traslado corren por cuenta de los disertantes.
· Los /as promotores podrán acceder a un a un menú económico en establecimientos de la zona.
· Los stands podrán presentar números artísticos en el cierre del Congreso, degustación de tragos y bocaditos típicos.
Consultas a: Tel 03489407477 / 76 de 7:30 a 14hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario