miércoles, 7 de diciembre de 2022



Cristina Fernández de Kirchner, condenada por robar 480 millones de euros

Por :   ELENTIR .

Podemos abraza el derecho penal de los nazis para apoyar a una condenada por corrupción.

A diferencia de los totalitarios, los demócratas creemos en los principios de que la ley debe ser igual para todos y de que uno debe ser juzgado por sus hechos.

Podemos es imputado y ataca a la Justicia: esto decía cuando eran imputados sus rivales.

El caso Mónica Oltra y el artículo que la izquierda querría añadir al Código Penal.                                                                          

Un derecho penal para el que no importa lo que has hecho, sino quién eres.

Sin embargo, los totalitarios tienen la idea de que la ley debe tener en cuenta quién es el acusado de un delito y declararle inocente o culpable no en virtud de sus hechos, sino por su condición. Para los nazis, un judío era siempre culpable porque era judío, y para los comunistas un "contrarrevolucionario" era siempre culpable por el mero hecho de no pensar como ellos. Los hechos les parecían irrelevantes. Es lo que se conoce como el derecho penal de autorque fue promovido por el nazismo y que es abiertamente incompatible con el Estado de Derecho propio de una democracia.

La condena de Cristina Fernández de Kirchner por un grave caso de corrupción.

Ayer, un tribunal federal de Argentina condenó a 6 años de prisión a la vicepresidenta de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, por un grave delito de corrupción, concretamente por formar parte de una trama que robó 4.835 millones de pesos, casi 480 millones de euros, de las arcas públicas. La condena incluye la inhabilitación perpetua para Kirchner, de forma que no podrá ejercer ningún cargo público. Esta sentencia se ha conocido este martes después de una campaña de amenazas de la izquierda argentina contra los jueces para que emitieran una sentencia favorable a Kirchner.

Como viene haciendo desde hace tiempo, tras conocerse la sentencia la vicepresidenta argentina ha arremetido contra los jueces, una actitud de prepotencia que sirve para alimentar un régimen mafioso en Argentina en el que la izquierda gobernante se cree por encima de la ley y está dispuesta a pisotear a todo el que amenace su sensación de impunidad.

Dirigentes de Podemos apoyan a la condenada y cargan contra la Justicia.

En las últimas horas, destacados miembros de Podemos, incluyendo dos ministras, han mostrado su apoyo a Kirchner desde España, arremetiendo contra los jueces que la han condenado e incluso contra todo el sistema judicial, lo mismo que ese partido de extrema izquierda viene haciendo con los jueces españoles desde hace años. Aquí podemos ver los mensajes de Irene Montero, Ione Belarra, Pablo Echenique y Pablo Iglesias mostrando su apoyo a la condenada por corrupción:










































Esto no es nada nuevo en Podemos. 

Siempre que algún miembro de ese partido ha sido condenado por cualquier delito -recordemos que ya ha habido varios condenados por agresiones, como Andrés Bódalo, Isa Serra y Alberto Rodríguez-, Podemos siempre ha arremetido contra los jueces, como si la administración de Justicia estuviese obligada a hacer la vista gorda cuando el autor de un delito es un activista de izquierdas y, para más señas, miembro de Podemos. Es la misma actitud que les lleva a apoyar a toda clase de dictaduras de izquierdas: si el que viola los derechos humanos es de su cuerda, entonces para ellos no merece reproche alguno.

Podemos abraza el derecho penal de autor propio del nazismo

Con ese comportamiento, igual que hace ahora exhibiendo su apoyo a la vicepresidenta argentina tras su condena por corrupción, lo que hace Podemos es abrazar ese derecho penal de autor propio de los nazis, en el que no importa si has cometido un delito o no, sino tu condición. Estos totalitarios -porque lo son y no hay que dejar de recordarlo- se creen que estar por encima de la ley por el mero hecho de ser de izquierdas, igual que los nazis se creían que estaban por encima de la ley por ser nazis. Ningún país democrático debería tener en su gobierno a personas que defienden esa aberrante concepción del derecho, con la que una y otra vez adoptan una actitud de privilegiados que se creen impunes por tener una cierta ideología. Éstos eran los que iban a regenerar la política española y que iban a ser implacables contra los corruptos. Menudos cuentistas.

Foto:  IRENE MONTERO .  

No solo los integrantes de podemos, apoyan a la corrupcion en Argentina, todos los lideres de izquierda latinoamericanos, por supuesto, todos millonarios, que sumieron a sus pueblos en la miseria, sin salud , educacion ni Justicia. Los Castro, Correa, Evo Morales, Ortega, Maduro, y sus secuaces entronizados en distintos cargos publicos provinciales y municipales, señores feudales dispuestos a todo por el poder y la mas aberrante corrupcion.

Rodolfo Griffa.

No hay comentarios: