miércoles, 17 de marzo de 2021

Por buendianoticia.com

ATENCION

Mis queridos lectores, un inexplicable inconveniente que ocurrió el LUNES POR LA TARDE, perdí contacto con mi sitio http://:www.buendianoticia.com  y frente a esa contingencia inesperada, retomo mi trabajo en este muy amado Blog que me marcara el camino en los tiempos en que editar para era solo chino básico.

Por supuesto, sin la calidad de las noticias, el desarrollo y la forma de diario, de nuestro buendianoticia.com  tratare de mostrar mi oferta de noticias de la mejor manera posible.                                                                 Con la misma pasión y menos calidad aquí le propongo la misma información de siempre  a partir de las 0900.oo horas de hoy.

El anuncio ya esta disponible, y sus lecturas también            

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa


No hay comentarios: