miércoles, 26 de febrero de 2014

Disparen...


2014


ORDEN OFICIALISTA. 

DISPARAR CONTRA 

MAURICIO MACRI 

DE TODA FORMA.

25 de febrero de 2014 a la(s) 14:43


Fueron autorizadas por la justicia las planillas para reunir un millón de firmas y solicitar la destitución del Jefe de Gobierno y de su ViceJefa. 
Dicho trámite tiene su origen en la causa que se le hizo por escuchas ilegales de un Jefe de la Policía Metropolitana que al depender de la Jefatura de Gobierno lo hace responsable.
Superando el hecho de que las escuchas ilegales en el país están solo permitidas a los delincuentes que de esa forma obtienen datos inclusive desde la carcel para secuestros virtuales y la comisión de toda clase de ilícitos, si por un delito cometido por un funcionario bajo su resposabilidad se puede gestionar un plebiscito para la destitución de quien lo designó y de quien le sigue en la escala de poder, 
¿Que habría que hacer con la presidente de la Nación que designó al actual Vicepresidente procesado para acompañarla en la fórmula presidencial o por lo actos de violencia protagonizados por el secretario de comercio interior o por el sobre con dólares de Felisa Miceli  haber dilapidado 765 millones de pesos para las viviendas sociales entregados a Sueños Compartidos, el saqueo a los fondos de los jubilados y tantas otras pellejerías que no viene al caso repetir..
No saben que hacer para anular al Jefe de Gobierno. Primero veamos si son capaces de reunir un millón de firmas y despues si el plebiscito decide destituirlo. 
Tienen un año de plazo para hacerlo.
 Esperemos.

De lo que no cabe duda de que destrás de ese suceso desgraciado originado en una nota de algunos vecinos, dado que va a costar tiempo y dinero y no va a dejar ningún saldo positivo está la mano negra del fracasado y destituído Anibal Ibarra, con el apoyo del eterno perdedor Daniel Filmus y la ayuda del gran Alejandro Bodart, diputado de la nueva izquierda que no sabe de que se trata pero se opone a toda obra del Gobierno de la Ciudad y tal vez de los del rejuntado UNEN que aspiran a la Jefatura de Gobierno.
Son tan dismiuindos mentalmente que no se dan cuenta que operando de esa forma solapada y en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos de la Ciudad lo que logran es acrecentar la figura del Jefe de Gobierno, quien seguirá con su estilo no conflictivo y brindando al pueblo las obras que demanda. 
*******************************************************
Editorial.
Aclarar para evitar que obscurezca,  no pertenezco al PRO, NI VOTO EN CABA.
Dicho lo dicho.
Opino como ciudadano, un grupo de imprescentables, pretenden lo que no pueden lograr en las urnas.
La señora, que no oculta su particular afecto por cuanto descerebrado anda sin destino por los alrrededores.
Veamos, los CubaCastro, los Venezolanos Chavez-Maduro, y los locales, interminable lista de patoteros, delincuentes de distinta laya, estafadores, subversivos sanguinarios, y otros varios que se dedican a caminar por todos los rumbos que desconocen la Constitución Nacional y cuanta ley encuentran a su paso.Lastima que el mismo Juez, que autorizó las planillas para recojer un millón de firmas, no apoya las investigaciones mucho mas graves, ejemplo Lazaro Baez, o Sueños Compartidos, Ciccone, Aerolineas Argentinas, o ¿donde se gasta el 6% del producto bruto interno?
que no permite pagar en forma decorosa a los maestros, y no hay escuelas nuevas en cantidad para justificar dicho gasto.
Como simple ciudadano, creo que esta maniobra solo atenta contra un señor a quien aún miro con dudas, por que yo ya les pondria tantos juicios como fuera posible, aunque mas no sea que por lograr que visiten todos los tribunales, los obnsecuentes y de los otros que quedan.  De manera que cuando los dejen sin APLICAR LA LEY,los complacientes sepan que les tocará a ellos tambien rendir cuentas.
Ya se terminó el tiempo de espera, ahora es el tiempo nuestro, ponerle los limites de la Constitución a todos y cada uno de quienes no solo abusan de la protección del poder, sino tambien a quienes hacen del prevaricato su religión.
El Director.  

No hay comentarios: